Gualeguaychú: Impactante accidente en el acceso sur

Un accidente de tránsito que dejó el lamentable saldo de varios heridos, se registró anoche a metros del ingreso al Parque Industrial Gualeguaychú sobre el acceso Sur Luis Jeannot Sueyro, en sentido a la autopista ruta 14.

El vehículo impactó de lleno en una columna de alumbrado.

Un auto Volkswagen Gacel impactó a una columna de alumbrado público. El golpe fue tan fuerte que parte del motor quedó aplastado.

En el auto se trasladaban cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores, de sexo masculino y femenino en ambos casos.

Los ocupantes heridos fueron rescatados por los Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú. Todos fueron derivados a la Guardia del hospital Centenario.

Trabajaron en conjunto en la emergencia personal de la Policía, del 107 del Hospital Centenario y de la Cooperativa Vida y dos dotaciones de Bomberos Voluntarios.

Alli un triage clásico a los heridos en Código Rojo por la extrema gravedad y otros dos en código amarillo, por sus traumas.

El tránsito se vio afectado durante más de 20 minutos pero la policía local desarrolló un operativo de asistencia para que circularán por el carril rápido y el cantero central sin afectar las labores de los equipos de emergencias.