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Han pagado su factura de luz en efectivo 13.000 clientes

Al tercer día de que la distribuidora de energía Enersa implementara su sistema de pago por buzón, se ha sumado un importante número de usuarios al nuevo sistema de pago.[{adj:2488 size-medium}]La operadora Energía de Entre Ríos SA implementó un sistema de pago en efectivo en un buzón en las sedes de la empresa. Y luego del fin de semana, los usuarios continuaron depositando su pago de la forma dispuesta en el acceso a sus oficinas comerciales.

“El lunes 6 de abril, fueron 5.000 nuevos sobres ingresados, lo que demuestra una tendencia en alza con respecto a la semana pasada y ratifica la confianza y el compromiso de pago de la comunidad entrerriana. En total, el número asciende a 13.000”, se indicó desde la empresa.

Modalidad

El sistema funcionará de lunes a viernes, de 7 a 10 del siguiente modo: El usuario se acerca al acceso a la oficina comercial con el sobre cerrado que traerá consigo, lo deposita en el buzón y se va. Lo podrá hacer él mismo o enviar a alguien en su lugar (puede ser una persona de su confianza que deba movilizarse por cuestiones esenciales, o un cadete a través de los servicios de cadetería y motomandado).

En su exterior el sobre debe figurar quién es el titular del suministro, aclarar el importe de la/s cuota/s que desea pagar (vencidas o no) y firmar el sobre

En el interior del paquete, deberá incluir el dinero en efectivo (cuyo límite es de 10.000 pesos), y un papel con la siguiente información: Número de ID (que figura en el extremo superior derecho de la factura); Número de cuota (si se trata de la primera o segunda cuota, o de o ambas), o el troquel de la factura correspondiente; Número de teléfono; Correo electrónico (si lo tuviera).

Se aclaró que el trámite es por factura. En caso de que la persona tenga dos facturas que abonar, deberá depositar en el buzón dos sobres. El importe deberá ser, en lo posible, un número redondo, con una diferencia de hasta 100 pesos a favor de la empresa o del usuario. Esta diferencia se tomará como débito o crédito en la siguiente factura.

Dentro de las 48 horas, el personal de Enersa se comunicará con el usuario para informarle si el pago fue procesado exitosamente o si hubo algún inconveniente.

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