Icarus Gourmet está de Feria

Icarus Gourmet presentará sus productos orgánicos certificados, de elaboración artesanal, este sábado en la Feria de Alimentos Saludables que se realizará en la Seccional Paraná de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), Laprida 136, de 9 a 14, informaron a AIM desde el establecimiento.

Icarus Gourmet está de Feria

Icarus Gourmet es el primer mercado de Entre Ríos que cuenta con productos orgánicos certificados y se presentará este sábado en la Feria de Alimentos Saludables de Agmer.

En el marco de la actividad, los asistentes podrán encontrar leche de almendras, queso untable de almendras, granola, pan integral, mermeladas, y otros productos, elaborados artesanalmente con materia 100 por ciento orgánica.

Qué es Icarus Gourmet

¿Se preguntó alguna vez cuánto gasta por año en alimentos que son pobres en nutrientes y están llenos de químicos tóxicos artificiales que perjudican su salud?

Icarus Gourmet busca dar una respuesta efectiva a esos problemas; y no solo proporcionar alimentos saludables, sino sumar un conjunto de recomendaciones alimentarias precisas y necesarias para mantener su salud y alcanzar su máximo potencial de vida.

Además, nuestra mirada del entorno insta a respetar los ciclos biológicos naturales, lo que nos compromete a lograr productos más sanos. Por eso, en Icarus Gourmet trabaja en estrecha cooperación con productores orgánicos y agroecológicos de la provincia de Entre Ríos y zonas aledañas, para ofrecer productos saludables, bajo principios fundamentales de buenas prácticas de manufactura, sin ningún tipo de aditivo artificial.

La materia prima de los productos está compuesta por alimentos genéticamente originales; es decir que no están genéticamente modificados, no reciben pesticidas tóxicos en su proceso, y cuando se elaboran, tampoco tienen conservantes, colorantes, saborizantes, ni estabilizadores artificiales nocivos.

“Somos conscientes que cuantos más seamos, mayor impacto positivo se generará en la salud, en el consumo responsable y solidario, y del medio ambiente”, dicen los integrantes de Icarus Gourmet.

Encontrá a Icarus Gourmet en las redes:

Facebook: IcarusGourmet

Instagram: Icarusgourmet