Invitan a la última de las “Charlas de Interés para el Sector Ovino”

Este 29 de noviembre tendrá lugar el cierre de «Charlas de interés para el sector ovino», ciclo 2019, organizada por Sociedad Rural Gualeguaychú, la Corporación del Desarrollo y con la adhesión del Inta. La jornada se desarrollará desde la hora 20 en el Club de Emprendedores, ubicado en el Parque Industrial Gualeguaychú.

La charla, gratuita y sin inscripción previa, contará con la ponencia de Jorge Srodek, jefe de Gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, presidente de la Ley Ovina Buenos Aires, integrante de la Fundación Pensar y productor agropecuario.

«Estos encuentros tienen como objetivo la promoción de la producción y el consumo de carne ovina, partiendo de un trabajo y acompañamiento del pequeño y mediano productor. La idea es que se conozca la actividad y dotar de capacitación en manejo, inversiones, mercados, entre otros aspectos. En el mismo sentido, es imprescindible que estén al corriente de todo lo relacionado a las ventajas de la Ley de Promoción Ovina», refirió Tommy Fogg, integrante la Sub Comisión de Ovinos de Sociedad Rural Gualeguaychú.

Las charlas de referencia, cuentan además con el auspicio de las firmas Granazo (Alimentos Balanceados) y Baggio. En esta ocasión, una vez finalizada la misma se realizará un brindis para celebrar el éxito de este ciclo de capacitaciones y por un excelente augurio para el 2020, ya que esta modalidad será replicada el año entrante.