Invitan a ser socios de una protectora de animales de Paraná

El grupo de proteccionistas que trabajan para los perros de la calle, “Amor-Animal Paraná, convoca a los vecinos a sumarse como socios de la organización y colaborar así a que se puedan seguir desarrollando acciones para salvaguardar a los cuatro patas, registró AIM.

A quienes deseen colaborar con la causa que moviliza a Amor Animal Paraná, se informa que es posible hacerlo, haciéndose socio a esta organización.

Los interesados pueden sumarse y colaborar con cuotas accesibles. Los interesados pueden ingresar y dejar su mensaje para asociarse en la fan page de Facebook: Amor-Animal Parana

Desde la entidad advirtieron que cada día se hace más difícil mantener los animales que esperan un hogar hace años. Hay que darles de comer todos los días, pagarle guardería mensualmente, darle sus vacunas y lo que precisan, para que estén sanos y bien.

Asimismo, recordaron que además se debe solventar otros animales que se van ayudando mensualmente, internaciones, cirugías, etc..

“Con una cuota accesible a todos podes ayudar más de lo que podes imaginarte. Nada de lo que se hace día a día, se puede hacer sin medios económicos, y como saben todo supera los miles de pesos, por eso se necesita seguir aumentando la cantidad de socios. Somos cientos de miles en la ciudad, se podrían sumar muchos más y así facilitar la tarea”, explicaron en sus redes sociales los proteccionistas.