Invitan a un té a beneficio del Rotary Club Paraná

“Ayudanos a seguir ayudando”, señalaron desde Rotary Club Paraná Plaza e invitan a sumarse a un té solidario, el próximo 24 de agosto en Alem 354, supo AIM.

Con el objetivo de ayudar, “compartir y atesorar hermosos momentos”, la entidad invita a asistir a un té con amigos el 24 de agosto a las 16:30 en Alem 354 – Salón «El recreo».

El valor de la tarjeta es de 150 pesos y la reserva se puede hacer al 0343 154059386 / 155242464 / 154712096.

En la oportunidad habrá importantes sorteos y una banda musical.

Sobre la entidad

Rotary se compone de un millón doscientos mil socios, entre los cuales hay vecinos, amigos y líderes comunitarios, que unidos impulsan cambios para mejorar la vida en la propia localidad y el mundo entero.

Rotary percibe la realidad desde una perspectiva excepcional y el espíritu de servicio a los demás los impulsa a realizar obras notables.

La obra de Rotary comienza con la labor que llevan a cabo los propios socios, trabajando infatigablemente en los clubes para resolver los acuciantes problemas de la comunidad. Rotary International, la entidad que agrupa a los clubes rotarios, y La Fundación Rotaria, que otorga subvenciones gracias a las generosas donaciones recibidas, respaldan la labor que cumplen en todo el mundo los rotarios y nuestros colaboradores. Son los propios socios quienes lideran Rotary e impulsan la misión y los valores de nuestra organización mediante los cargos que ocupan con suma responsabilidad.

Para conocer la obra www.rotaryparanaplaza.org