Jueves de unipersonales payasos, a la gorra

La Compañía Teastral organiza para los días jueves 10 y 24 de mayo, un Ciclo de unipersonales payasos a la gorra con dos de sus producciones teatrales: «Icaria» (una payasa tragicómica); y «Linge!» (unipersonal vagabundo).

Entrada: libre y a la gorra

Este jueves 10 de mayo, a las 21, será el turno de «Icaria» una historia tragicómica que los hará volar entre la maravillosa y mítica historia de Dédalo y su hijo Ícaro; y los sueños y miedos a los que se enfrenta la payasa.

Se trata de dos espectáculos unipersonales payasos que la Compañía Teastral lleva adelante y con los que ha recorrido salas de teatro y plazas de la ciudad de Paraná, Santa Fe, como así también localidades de toda la provincia de Entre Ríos.

Sobre los espectáculos y programación:

Jueves 10 de mayo a las 21

«Icaria». Una payasa tragicómica, un mito que se repite generación tras generación y un sueño que a todos -alguna vez- se nos cruzó por la cabeza… En Icaria, la payasa trae dos cuentos sobre la manga: el deseo propio de cumplir el sueño de volar; y la maravillosa y mítica historia de Dédalo, el genial inventor, y su hijo Ícaro. Hilando con sogas y juegos payasos, la narración teje dos historias que hablan de lo mismo: la necesidad de cumplir sueños, los miedos y los temores que al fin de cuenta, solo nos enfrentan ante una posibilidad: el fracaso.

Jueves 24 de mayo a las 21

«Linge!» es un payaso solitario, un linyera como aquellos que existieron en nuestra argentina entre 1890 y 1950; y que inspirado en la leyenda que habla de los seres humanos que iban y venían tratando de descubrirse y descubrir el mundo -llamados nómades-, decide salir a las vías en busca de nuevos horizontes, tratando de dejar aquello que lo había apagado: el sedentarismo, para volver a desplegar sus alas, sus brillos internos.

Contactos

Correo: teastral@gmail.com

FB: Compañía Teastral

Cel.: (0343) 155042653 (Ezequiel) / 154285365 (Paula)

Cuándo: jueves 10 y 24 de mayo

Hora: 21

Lugar: Casa de la Cultura de Entre Ríos (Carbó y 9 de Julio)

Entrada: libre y a la gorra