La Fundación Jardín Florido realiza una campaña de socios para que colaboren con la entidad

La Fundación Jardín Florido, invita a los vecinos de Paraná, “a integrar nuestro grupo de socios benefactores”, ya que la entidad necesita de estas colaboraciones para poder funcionar. Con un pequeño aporte, se hace mucho. En esta nota de AIM, todos los datos.

Desde Jardín Florido explicaron en sus redes sociales que “quien quiera colaborar siendo socio”, puede hacerlo donando “una cuota mensual 100 pesos. Los mismos “tendrán como beneficio el uso de nuestros elementos ortopédicos”, destacaron y detallaron que “los interesados pueden comunicarse al teléfono 4373615”.

La Residencia Jardín Florido fue inaugurada en 1997 y es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, destinada a la atención de personas con diferentes discapacidades, como ceguera, parálisis cerebral, microcefalia, autismo, entre otras. La institución, que funciona como hogar para la atención integral de estas personas, fue impulsada por Ramón Balmaceda, Yamila Abdala y Raquel Marcoantonio; y actualmente cuenta con el apoyo permanente de familiares, vecinos, comercios e instituciones públicas y privadas, dispuestas a reconocer la solidaria tarea que se realiza allí.

La institución cuenta con personería jurídica que la reconoce como fundación, cuyo objetivo es en parte, trabajar para sostener el hogar.

En el lugar se llevan adelante diversas actividades: talleres, ferias, se brinda asistencia psicológica, actividades manuales y espacios donde la gente puede contar sus problemáticas. Se comparten experiencias y festejan cumpleaños.