La Iglesia realiza oficios religiosos más allá de las restricciones por el brote de Covid-19

En una parroquia de Paraná se realizó un oficio religioso con más de 20 personas, en el marco de las restricciones por foco del brote de casos de Covid-19 en Entre Ríos, confirmó a AIM Claudia Martínez, de Periodismo urbano

Este domingo, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Paraná se realizó un encuentro religioso que congregó a más de 20 personas, confirmó Martínez a esta Agencia.

En la provincia y, particularmente, en la ciudad, hay restricciones para reuniones sociales, medida que también prohíbe los encuentros religiosos y mítines políticos.

En Entre Ríos es la segunda vez que activistas de esa religión realizan actividades que están penadas por el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Aspo). La primera fue en la primera fase de la cuarentena en la costa del Uruguay.

En Paraná las restricciones se sostienen por el incremento de casos, ya que se registraron pacientes con Covid-19 por un contagio por conglomerado y para evitar la propagación el Estado resolvió sostener algunas limitaciones y apelar a la consciencia ciudadana para evitar la propagación del virus.