Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Locales
Locales

Cómo funcionarán los servicios durante las Fiestas

El Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la municipalidad dispuso un operativo especial de recolección de los residuos domiciliarios desde el domingo hasta el martes. En tanto, la dirección de Transporte y Movilidad Urbana informó que el 24 de diciembre, el servicio se prestará como los días sábado; y el martes 25, habrá colectivos a partir de las 10 de la mañana.

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

Con motivo de la celebración de Nochebuena y Navidad, la municipalidad de Paraná dispuso un cronograma especial para la recolección de residuos.

El domingo 23 de diciembre, el servicio será por la noche; el lunes 24, la recolección se dará en los turnos matutinos y vespertinos; en tanto que el martes 25, se retomará con el servicio nocturno.

Para evitar la acumulación de desechos y mantener la ciudad limpia, se recomienda a la ciudadanía tirar la basura en los momentos que corresponda y siempre dentro de los contenedores dispuestos en cada cuadra de la ciudad.

Funcionamiento del transporte urbano durante las fiestas

La dirección de Transporte y Movilidad Urbana brindó detalles sobre el funcionamiento del servicio de transporte urbano de pasajeros con motivo de las fiestas de Nochebuena y Navidad.

En tal sentido, el 24 de diciembre, el servicio se prestará con las frecuencias de los días sábados, con finalización de recorridos a las 21 de cada cabecera. En tanto, el domingo 25, se prestará a partir de las 10 horas, con finalización de recorridos a las 22 de cada cabecera, con una frecuencia de 60 minutos aproximadamente entre coches.

Estacionamiento permitido en microcentro

La dirección de Cuerpo Único de Inspectores dispuso el esquema de trabajo con motivo de las fiestas. Está autorizado el estacionamiento, tanto de vehículos particulares como de carga y descarga, de 8 a 21.

La medida rige desde hasta el lunes 31 de diciembre y abarca las siguientes arterias: Buenos Aires, entre Laprida a Urquiza; Pellegrini, entre Urquiza a Paraguay; Paraguay/Carbó, entre Pellegrini e Illia; Montes Caseros, entre Alem y 25 de Mayo; Corrientes, entre Urquiza y Andrés Pazos (ambas aceras); Corrientes, entre Andrés Pazos y Colón; La Paz, entre Corrientes y San Martín; Laprida, entre San Martín y Buenos Aires (acera izquierda); Urquiza, entre Buenos Aires y Belgrano; España, entre Santa Fe y San Martín (acera norte); 25 de Mayo, entre Papa Francisco e Illia (carril norte); Perú, , entre Monte Caseros y Pellegrini; y Chile, entre Venezuela y Perú (carril este).

Cabe señalar que los carriles de del transporte urbano de pasajeros quedan vedados al estacionamiento en los horarios habituales.

Feria Salta y Nogoyá

La dirección de Mercados y Ferias informó los horarios de atención de la Feria de Salta y Nogoyá durante estas fiestas de Navidad. Sábado y domingo funcionará de 8 a 13 y por la tarde de 17 a 21; en tanto el lunes 24 atenderá de 8 a 14.

coelctivos fiestas paraná residuos servicios transpore

Artículos Relacionados

Teclas de acceso