Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$92,25 / $98,25

Locales
Locales

Bahl: “Comenzamos el nuevo gobierno cumpliendo con lo que habíamos prometido”

Este lunes desde el Teatro Municipal 3 de Febrero, el intendente Adán Bahl inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Paraná, constató AIM. Destacó que “ordenar financieramente el municipio fue una de las prioridades” y que el primer objetivo de este gobierno fue el de restaurar la relación entre el ciudadano y su gobierno municipal”. “Comenzamos el nuevo gobierno cumpliendo con lo que habíamos prometido”, sostuvo.


En su discurso, el presidente municipal indicó que “el primer objetivo de este gobierno fue el de restaurar la relación entre el ciudadano y su gobierno municipal” ya que “había un deterioro institucional sin precedentes del que nos hicimos cargo, y para eso apelamos al ordenamiento administrativo, austeridad, apego a las normas y permanente trabajo”.

Durante su alocución Bahl hizo un repaso sobre lo actos de gobierno realizados durante su primer año de gestión e hizo un resumen de los proyectos que vendrán.


Sobre el 2020 señaló que “fue un año atípico y muy difícil marcado por una crisis económica sin precedentes” y explicó que desde la comuna se invirtió “en materia sanitaria y multiplicamos la asistencia social ante la creciente demanda fruto de la crisis económica derivada del aislamiento social”.

Por otra parte, agregó que “la gestión no se desvió de los objetivos iniciales, ordenar la municipalidad para avanzar en el proyecto colectivo de ciudad”.

Asimismo apuntó: “Ordenar financieramente el municipio fue una de las prioridades, por eso se declaró la emergencia económica del municipio y se creó la comisión revisora de deudas a fin de determinar que todas las exigencias de pago presentadas se hubieran originado de conformidad a la normativa. Esto permitió, ahorrar -a valores históricos- más 92 millones de pesos”.

“Comenzamos el nuevo gobierno cumpliendo con lo que habíamos prometido: defender el patrimonio de todos los paranaenses”, dijo Bahl.

En tanto, detalló que se “reactivó la mayoría de las obras comprometidas por la administración municipal, sin discriminación de gestión iniciadora, por encima de diferencias políticas o vanidades personales”.

Además, “obras estratégicas que perfilan a la capital entrerriana hacia el futuro, muchas de un carácter disruptivo que no son producto del capricho o de una visión mezquina de la realidad, sino que se amparan en la necesidad de adaptar a la ciudad a las necesidades del futuro”. Se apunta a “un plan integral de obra pública que conciba como un todo a la ciudad y permita proyectarla en el contexto de una visión metropolitana”, aseveró.

Inauguró el período de sesiones ordinarias del HCD

Artículos Relacionados

Teclas de acceso