Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$168,0 / $176,0

Locales
Locales

Capacitaron sobre manipulación segura de alimentos en vecinal Artigas

El objetivo es reducir el riesgo de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA). Fue una tarea conjunta de la Municipalidad de Paraná y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (Icab).

La Vecinal Artigas y el Centro Asturiano fueron las sedes de dos nuevos cursos sobre manipulación segura de alimentos, organizados por la Subsecretaría de Inversión y Empleo de la Municipalidad, a través de la Dirección de Ferias, y el Instituto de Control de Alimentación y Bromatología de Entre Ríos (Icab)

Entre ambos encuentros fueron más de cien las personas capacitadas –en su mayoría emprendedores–, quienes recibirán el correspondiente carnet de manipulación segura de alimentos.

La bromatóloga Patricia Tripichio, capacitadora del ICAB, dijo que estos cursos buscan “acompañar a la gente para que no quede relegada en esta materia" y, en este marco, "la capacitación es la mejor manera”.

María Sánchez, presidente de la Vecinal Artigas, una de las organizadoras de la convocatoria, indicó: “Estamos muy contentos porque la presencia colmó las expectativas y da una magnitud de la importancia de la capacitación”.

Mario Monzó, titular de la Comisión Vecinal Los Pinos, remarcó que “somos once vecinales participando, Artigas nos convoca y nosotros a su vez a nuestros vecinos”.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso