Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$98,50 / $104,5

Locales
Locales

Desembarco territorial de la Defensoría del Pueblo en Anacleto Medina

Al aire libre y con una afluencia importante de vecinos, se desarrolló este jueves la jornada de atención de consultas en inmediaciones del Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Anacleto Medina, ubicado en zona de calle Luis Palma.

La oficina móvil de la Defensoría del Pueblo, con la presencia de la Defensora del Pueblo Adjunta, Cecilia Pautaso, y la titular del Defensor de los Derechos de las Personas Mayores, Ligia Blanco, atendió consultas y solicitudes de asesoramiento respecto de distintos temas y brindó información sobre el rol y alcance de la institución y la necesidad de defender el cumplimiento de los derechos ciudadanos.

En la jornada de atención a la comunidad participaron oficinas del ámbito municipal, provincial y nacional, con injerencia en temáticas sociales. Entre los organismos presentes, estuvieron Anses, los ministerios de Desarrollo Social y de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el Registro Civil de la provincia y el Centro de Acceso a la Justicia (CAJ).

Cada semana, la Defensoría del Pueblo de Paraná viene realizando salidas a los barrios con el fin de promover el acercamiento de la institución a los vecinos y facilitar servicios e información ante situaciones de vulneración de derechos. Para la semana que viene está prevista la atención en barrio Papa Francisco.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso