Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$168,0 / $176,0

Locales
Locales

Detuvieron a un sujeto por quemar contenedores en Paraná

Instagram del intendente Bahl
Instagram del intendente Bahl

Cuatro de los nuevos contenedores del programa de separación de residuos de la capital entrerriana, fueron quemados durante esta madrugada, por un sujeto que fue detenido por personal policial, tras ser detectado a través de las cámaras de seguridad. Asimismo, desde el Municipio, confirmaron que esta mañana, hallaron otros dos contenedores dañados, los cuales se presume que también fueron incendiados por el individuo detenido.

Daños en el centro
Según confirmaron fuentes policiales de la Comisaría Segunda, antes de las 2 de este viernes, vecinos se comunicaron con el Servicio 911 para dar cuenta del hecho de vandalismo ocasionado por el sujeto de 48 años de edad y debieron intervenir los Bomberos para sofocar los incendios.
Los contenedores dañados estaban ubicados en el centro de la ciudad, más precisamente, en calle Monte Caseros, entre 25 de Mayo y Gualeguaychú; en calle 9 de Julio, entre Carbó y Gualeguaychú; en calle Carbó, entre 9 de Julio y Monte Caseros; y, en calle Villaguay y Feliciano.

Según dieron cuenta las autoridades policiales, el sujeto fue detenido por personal del 911, en la zona de calle Libertad y Sebastián Vázquez, ya que sus características coincidían con las obtenidas de las cámaras de seguridad.
La fiscalía dispuso su detención y posterior traslado a la sede de la Alcaidía.

Repudio del intendente Bahl
"Mucha bronca genera ver estas imágenes. Atentan contra Paraná y lo que es de todos, pero no se lo vamos a permitir. Ya iniciamos acciones ante la justicia y los responsables de esto tendrán que hacerse cargo”, señaló el intendente sobre la nueva quema de contenedores.
Al mismo tiempo agregó: “es hora de que lo entiendan: los paranaenses elegimos ser una ciudad que avanza, que cuida su ambiente porque es el legado que les dejamos a nuestros hijos. No nos van a parar. Vamos a seguir construyendo hacia adelante la Ciudad Capital”, remarcó Bahl.

paraná

Artículos Relacionados

Teclas de acceso