Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$117,2 / $123,2

Locales
Locales

Egresa la 7ª promoción de alumnos del Centro Municipal de Perfeccionamiento

Este martes se llevará a cabo el acto de entrega de diplomas a los trabajadores municipales que finalizaron sus estudios secundarios. Además, recibirán certificados los alumnos del curso de Derecho Administrativo. La ceremonia tendrá lugar en el Teatro Municipal 3 de Febrero.[{adj:60925 alignright}]

El Centro Municipal de Perfeccionamiento de la municipalidad de Paraná realizará el acto de colación de la 7ª promoción de la oferta educativa de Secundaria Semipresencial para trabajadores municipales. La ceremonia se llevará a cabo este martes 22 de octubre, a partir de las 17 horas, en el Teatro Municipal 3 de Febrero.

En esta oportunidad, serán 45 personas que egresarán con el título de Bachiller con Orientación en Ciencias Sociales y Humanidades. La institución lleva adelante distintas políticas educativas que facilitan el acceso al derecho de la educación, y de ese modo jerarquizando el rol del servidor público. Además, se llevará a cabo la entrega de certificados del curso de Derecho Administrativo, dictado por el Dr. Raúl Avero.

El Centro Municipal de Perfeccionamiento que funciona en dos sedes (Belgrano 587 y Pellegrini 554), cuenta con una variada oferta educativa pedagógica no formal que se ejecuta con el apoyo y acompañamiento del Consejo General de Educación. Son más de 40 cursos y talleres de capacitación para empleados municipales y también destinados a toda la comunidad, a los que asisten más de un centenar de personas.

centro paraná perfeccionamiento

Artículos Relacionados

Teclas de acceso