Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Locales
Locales

Intensifican las tareas de bacheo en los barrios

El municipio de Paraná trabajó en la intersección de calles Chapino y 1627, dentro del plan de recuperación de la trama vial que se desarrolla en toda la ciudad. Esta semana las tareas se desarrollan en Barrio Empleados de Comercio y en las Vecinales Jardín de las Américas, Antonini y Cuarteles.

“Venimos trabajando en el barrio Empleados de Comercio en el marco de los abordajes integrales que estamos haciendo desde la Secretaría de Servicios Públicos”, dijo el subsecretario de Obras por Administración, Gerardo Pastor.

Los trabajos se llevaron a cabo en calle Chapino y 1627, y se suman a las intervenciones que se efectuaron la semana pasada en las arterias 1631, Gustavo Cerati y aledañas.

Sobre las tareas que se desarrollan, el funcionario dijo que “forman parte del abordaje integral que llevamos adelante para mejorar la calidad de vida de los vecinos”. Por otro lado, informó que se trabaja en la vecinal Jardín de las Américas, y además se realizan trabajos de fresado para, posteriormente, realizar bacheo en las vecinales Cuarteles y Antonini.

En la zona, también se reacondicionaron distintas arterias del barrio 240 Viviendas, donde se intervino en calles Romeo Brollo, Rancillac, Politti, Parque Nacional Los Glaciares y Parque Nacional Perito Moreno.

Obras

Artículos Relacionados

Teclas de acceso