Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$99,75 / $105,7

Locales
Locales

Reunión en agenda abierta de las Defensorías del Pueblo de Paraná y Santa Fe 

Las Defensoras del Pueblo de la Ciudad de Paraná, Marcia López, y Cecilia Pautaso (Adjunta), se reunieron con sus pares de Santa Fe, Gabriel Savino y Jorge Henn.

El encuentro se realizó en la sede de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe y fue para conversar sobre las temáticas comunes a ambas instituciones y diagramar una agenda conjunta sobre temas que atienden las Defensorías. También se abordó la posibilidad de generar instancias de capacitación.

Durante la reunión, las defensoras del Pueblo de Paraná tomaron contacto con los directores de las distintas áreas de la institución santafesina y repasaron los temas que se han abordado en forma conjunta, como los reclamos por las deficiencias del servicio de colectivo interurbano entre ambas ciudades, capitales de provincia, las personas en situación de calle, vendedores ambulantes y trata de personas, entre otros.

Savino y Henn, Defensores Adjuntos, asumieron la conducción de la institución santafesina en julio pasado, tras la finalización del mandato de Raúl Lamberto.

encuentro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso