Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$97,50 / $103,5

Locales
Locales

Trabajos de reconstrucción en la trama vial en Paraná

Esta semana se trabaja en calles Churruarín, Zanni y el centro. Además, el plan de bacheo en los barrios se desarrolla en Villa Yatay. En la planificación se prioriza la seguridad vial, la transitabilidad y las demandas de los vecinos.

En calle Churruarín se trabaja en la mejora integral desde avenida Ramírez hasta Circunvalación, tramo que presentaba un deterioro importante. Además de bacheo, la tarea incluye la reconstrucción de badenes.


En Zanni, se interviene en el tramo comprendido por calles Balbín y Larralde que presenta serios deterioros. Días atrás se inició la limpieza de banquinas para permitir un mejor drenaje de las aguas y se realizó un fresado. Actualmente se trabaja con material propio de la Planta Asfáltica para mejorar la transitabilidad dado que se trata de una arteria con mucha circulación comercial y del transporte público y pesado. Las tareas demandarán 15 días aproximadamente.


Además, la cuadrilla complementaria trabaja en el sector céntrico de la ciudad y, dentro del programa del bacheo en los barrios, se encaran tareas en Villa Yatay.

Obras

Artículos Relacionados

Teclas de acceso