Los gremios docentes y ATE se unen en una multisectorial en defensa de la Caja de Jubilaciones

La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet) de Entre Ríos, Regional XI, dio a conocer a sus delegados y afiliados que este jueves se desarrolló una primera reunión de la Multisectorial Sindical en defensa de los derechos previsionales de los trabajadores y de la Caja de Jubilaciones provincial. Fue un encuentro en donde participaron también la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), y el Sindicato Argentino de Docentes Particulares (Sadop). El encuentro se llevó a cabo en la sede de la Seccional Paraná de Agmer, sita en calle Laprida 136.

Amet estuvo representado por el secretario Administrativo, Fabián Monzón, y el secretario de Prensa, Carlos Fontana. Luego de un intenso debate, se culmina con la elaboración de un comunicado de prensa de la Multisectorial bajo el título “La Caja no se toca” y textualmente dice:

“Referentes de distintas organizaciones nos convocamos para analizar la situación actual de nuestro sistema previsional y definir acciones en conjunto. Estos tiempos demandan que fortalezcamos aún más la defensa de nuestro Régimen Jubilatorio, sosteniendo nuestras banderas históricas y convocando a los trabajadores para la defensa irrestricta de nuestra Caja y nuestros derechos.  Llamamos a los entrerrianos y a las organizaciones de trabajadores a estar atentos para no dar ni un paso atrás en nuestros derechos y a participar de la próxima reunión el martes 18 de febrero a las 18 horas en el salón de Seccional Paraná, Laprida 136”.