Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Nacionales
Nacionales

Comienzan los talleres de astronomía virtual 2022

El Planetario de San Luis iniciará este sábado y domingo próximo, el tercer y último año de actividades virtuales sobre temas de astronomía general que culminará en diciembre y está destinado respectivamente a infantes y adultos de todo el país, se informó a AIM.

Desde este sábado 5 y domingo 6 de marzo, de 20 a 20:30 en ambos casos, el Planetario de San Luis iniciará el tercer y último ciclo anual de talleres virtuales sobre temas de astronomía general, orientado a infantes y adultos de todo el país.

Las propuestas, que se realizarán durante los fines de semana del 2022 hasta el mes de diciembre vía grupos de WhatSapp, tienen como objetivo que, de forma didáctica, entretenida e interactiva, los participantes aprendan o amplíen sus saberes sobre variados temas de astronomía general.

Cabe mencionar que los interesados no necesitan conocimientos previos sobre las ciencias del cielo en tanto que quienes deseen participar pueden solicitar los temarios que se abordarán a lo largo del año, enviando un mensaje de Whatsapp al (11) 26802587 o ingresando al Sitio Oficial www.PlanetarioDeSanLuis.Org

capacitación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso