Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$122,7 / $128,7

Nacionales
Nacionales

Focos activos en localidades de Corrientes y Santa Fe

Así lo informó el Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

Tres incendios forestales continuaban activos en localidades de Corrientes y Santa Fe, según el informe diario del Servicio Nacional de Manejo del Fuego (Snmf), dependiente del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.

El informe del organismo advirtió que se registraban focos activos en las localidades correntinas de Ituzaingó y Caá Catí.

A su vez, la cartera de Ambiente, a través de un comunicado, informó que "ofreció al Gobierno provincial medios aéreos y brigadistas para el combate de los dos focos activos que se registran en la zona de Ituzaingó y Caá Catí (Estero de las Maloyas)".

"El despliegue actual de recursos en Corrientes consiste en un avión hidrante y dos helicópteros pertenecientes al Snmf", indicó el parte.

El reporte del Snmf informó además que el incendio en la localidad santafecina de Vera también se encuentra activo.

En tanto, los focos que persistían en regiones como Aluminé, en Neuquén; y en el Complejo Lago Martín, ubicado en la ciudad rionegrina de Bariloche, fueron "contenidos", es decir, mantienen su actividad pero por los trabajos realizados por los brigadistas en el lugar, se detuvo el avance del fuego.

Fuente: Sin Mordaza

Corrientes incendios forestales santa fe

Artículos Relacionados

Teclas de acceso