Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Internacionales
Internacionales

Nadie comerá pastel en la boda de Harry y Meghan

Las tradiciones y protocolos en las bodas reales son muy diferentes a las que conocemos en otros ámbitos. Sabemos que habrá un pastel, obviamente, pero no por eso sucederán las mismas cosas que en un casamiento común. Meghan y Harry optaron por un pastel de limón y flores de saúco, poco tradicional. Si bien muchos esperamos ver cómo las personas lo prueban, de hecho todo indica que no se comerá durante la boda.

Harry y Meghan
Harry y Meghan

Fiona Cairn fue la encargada del pastel para la boda de Kate y William. Según ella, el mismo día de la ceremonia no se probó ni un pedazo y de hecho, ese mismo pastel terminó luego en exhibición. Hubo sin embargo un segundo pastel que fue el que probaron los invitados. Cerca de cuatro mil trozos del pastel de bodas se enviaron como regalo por correo en pequeñas cajas.

¿Qué pasó entonces con el pastel principal?

Cómo mencionamos, ese pastel fue a una exhibición junto con el vestido de bodas. Sin embargo, tres de las ocho capas fueron tomadas para cortar en el bautismo del primer hijo de la pareja. Esto mismo ocurrirá, parece ser, durante la boda de Harry y Meghan.

Pero además, están los trozos que llegan por correo a personas que estuvieron en la boda, invitados, allegados y trabajadores. Se guardan en una pequeña caja con los nombres de la pareja. De hecho, hasta el día de hoy algunos de esos trozos se han vendido por sumas exorbitantes en internet.

Los trozos de la boda de Kate y William se venden entre 600 y 800 dólares. Los de la princesa Diana y Carlos superan los mil dólares en subastas. Lo que sí sabemos es que quizás los invitados no lleguen a probar el pastel realmente, lo cual es una lástima porque suena delicioso.

Katia Silveira para Vix.com

boda real harry y meghan

Artículos Relacionados

Teclas de acceso