«No te Aburras Gurí» en La Vieja Usina

En el marco del ciclo No te aburras gurí, el Centro Cultural y de Convenciones La Vieja Usina y el Instituto Audiovisual de Entre Ríos ponen a disposición del público paranaense la posibilidad de disfrutar de películas en pantalla gigante para los más pequeños. El ciclo de cine comenzará este domingo a las 16 en La Vieja Usina, ubicada en Gregoria Matorras 861 de la ciudad de Paraná.

Cine para chicos en La Vieja Usina.

La secretaria de Turismo y Cultura, Carolina Gaillard, remarcó que «es muy importante generar propuestas culturales que incentiven el encuentro en espacios públicos y, sobre todo, propongan el disfrute de expresiones culturales como el cine. Nosotros trabajamos para la gente, con los artistas, pero prioritariamente para que cualquier entrerriano pueda acceder al cine, a visitar un museo, a una obra de teatro u otras expresiones del arte», señaló.

El ciclo No te aburras gurí nació con el propósito poner al alcance de los niños de la provincia, propuestas culturales de calidad, donde se pongan en valor principios tales como la conciencia sobre el cuidado de la tierra, el trabajo en equipo, la solidaridad, el respeto y la identidad. Las proyecciones dirigidas al público infantil se realizarán durante todos los domingos de mayo con acceso gratuito.

Programación

Domingo 13 de mayo a las 16: Anida y el circo flotante.

Domingo 20 de mayo a las 16: Selkirk, el verdadero Robinson Crusoe.

Domingo 27 de mayo a las 16: El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares.