Pami acordó descuentos del 30 por ciento para sus afiliados en las entradas a carnaval de Gualeguaychú

La Directora Ejecutiva del Programa de Atención Médica Integral (Pami), Luana Volnovich, firmó este viernes un convenio con el intendente de Gualeguaychú, Martín Piaggio, para que las personas afiliadas obtengan un descuento del 30 por ciento en el precio de las entradas para asistir a los espectáculos de Carnaval que se realizarán en esa ciudad entrerriana todos los fines de semana hasta el 29 de febrero.

Volnovich recibió a Piaggio y al presidente de la comisión del Carnaval del País, Norberto Rossi, en la sede central de Pami, donde la funcionaria destacó la importancia de firmar acuerdos de este tipo que permiten promover los derechos de las personas mayores. «El área social fue una de las más recortadas durante el gobierno anterior y eso queremos revertirlo. Para nosotros es muy importante la inclusión de jubiladas y jubilados en actividades culturales y recreativas», dijo Volnovich.

El beneficio para las personas afiliadas consiste en un descuento del 30 por ciento el valor de las entradas (https://www.carnavaldelpais.com.ar/) y el acceso a un espacio exclusivo dentro del Corsódromo.

La iniciativa, además, busca fomentar el turismo local, ya que Gualeguaychú cuenta con variadas opciones entre museos, centros termales y otros paseos que la vuelven una de las ciudades del país con mayor oferta cultural.

El Carnaval del País se desarrolla en el Corsódromo de Gualeguaychú desde el 11 de enero y continuará los sábados 18 y 25 de enero; el 1, 8, 15, 22 y 29 de febrero, además del domingo 23 y lunes 24 que corresponden al feriado de carnaval.