Para comprar regalos: Feria navideña de artesanías en la peatonal San Martín

Para estas fiestas, la Asociación Civil Artesanos de Paraná El Ceibal ofrece una feria navideña. Será una buena oportunidad para comprar regalos de calidad, originales y de diversos precios, registró AIM. La misma se desarrolla desde el viernes pasado y “hasta el 24 de diciembre” en plaza 1º de Mayo.

Hasta el 24 de diciembre estará instalada en la peatonal San Martín de Paraná (plaza de Mayo) la carpa de la Feria del regalo navideño, con artesanías locales y de la zona para elegir y obsequiar en estas fiestas.

Según constató AIM hay muchas opciones diferentes, originales y algunas muy económicas. Una buena oportunidad para que la gente pueda elegir para regalar en esta navidad: dulces caseros –en hermosos frascos decorados-, bijouterie, metal, cuero, flores artesanales, macramé, cerámica, títeres, madera, juguetes de madera, instrumentos percusión, sahumerios, mandalas y talismán, telar, lámparas, indumentaria, alpaca, cuchillos, vitrofusión, cristales, encuadernación, dulces y licores, cuadros en relieve, alfararería, resina y vitrofusión, telar, batik, todo para la parrilla, entre otros productos.

Al igual que años anteriores la entrada es libre y gratuita.