Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Agenda completa esta semana en el Congreso

El Congreso de la Nación tiene diferentes actividades previstas para los próximos días en ambas cámaras, supo AIM. Diversas comisiones se reunirán para tratar temas en agenda.

Para arrancar la semana, el martes 21 de junio, a las 9:30, se realizará el Programa “El Senado va a la escuela”, de la Dirección General de Cultura del Senado. Consiste en la organización de encuentros para estudiantes del nivel secundario con el fin de fomentar el conocimiento de la labor legislativa, la participación ciudadana, y brindarles la oportunidad de establecer un contacto directo con sus representantes.

Ese mismo día, a las 16, se realizará una reunión conjunta de las comisiones de Industria; de Presupuesto y Hacienda y de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Cámara de Diputados.

Luego, a las 17:30, hará lo propio la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara baja. En tanto, el miércoles, a las 9:30, se encontrará la Comisión de Discapacidad de la Cámara de Diputados.

Por otro lado, esta semana, se llevará a cabo la presentación del proyecto de ley de reconocimiento de la lengua de señas argentina, actividad organizada por la senadora nacional Gabriela Valenzuela, en el Salón Arturo Illia del Senado.

Otro encuentro que se llevará a cabo es la reunión “Políticas fiscales diferenciales para el norte argentino”, que organiza el senador nacional Pablo Yedlin en el Salón de las Provincias.

En tanto, el miércoles, a las 11, se llevará a cabo la reunión conjunta de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Justicia de la Cámara de Diputados, para analizar la reforma del Consejo de la Magistratura.

A las 17, se reunirá la Comisión de Agricultura y Ganadería de la Cámara baja, con la presencia del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Julián Domínguez. Uno de los temas a tratar será la crisis por el biodiesel.

Otros encuentros

Jueves 23 de junio del 2022
11:00 Reunión de la Comisión del Mercosur de Diputados.
11:30 Comisión de Análisis y Seguimiento de Normas Tributarias y Previsión, de la Cámara baja.

Viernes 24 de junio
16:30 Charla: Las banderas que volvieron de Malvinas. El operativo Cóndor. En el Salón de las Provincias.
19:30 Concierto de la Orquesta de Cámara del Congreso de la Nación. En el Salón de Pasos Perdidos.

Congreso actividades senado diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso