Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Agenda de comisiones de Diputados para esta semana

Durante la semana del 15 al 19 de noviembre se tratará en comisión ampliada el proyecto de Presupuesto 2022. Además, se reunirá la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente de la Cámara baja.

Este martes 16 de noviembre a las 10 hs se reunirá la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas, presidida por la diputada Vanesa Castillo (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos) para tratar el proyecto de ley de Presupuesto General de la Administración para el Ejercicio 2022, enviado por el Poder Ejecutivo.

Será una reunión ampliada que se realizará en el Salón Auditorio del Consejo General de Educación, con la presencia del ministro de Economía, Hacienda y Finanzas, Hugo Ballay, y equipo técnico.

Por otro lado, el miércoles 17 se reunirá la Comisión de Recursos Naturales y Ambiente, que preside el diputado Sergio Castrillón (Bloque Frente Justicialista CREER Entre Ríos), para tratar un proyecto de ley de gestión integral diferenciada de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, presentado por el diputado Eduardo Solari (Bloque UCR).

Asimismo, en la misma comisión se tratará un proyecto de ley para declarar área natural protegida, categoría de paisaje protegido, a un área de Las Cuevas, Departamento Diamante, enviado en revisión desde el Senado.

diputados giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso