Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Agenda de Diputados para esta semana

La Cámara de Diputados de Entre Ríos tiene prevista para esta semana una importante agenda de trabajo. Este martes se reunirá la comisión de Comunicaciones y Transporte. El jueves se encontrará la de Empleo, Previsión y Seguridad Social y la de Asuntos Cooperativos y Mutuales. Finalmente, el viernes lo hará la de Salud Pública. Además, convocó a la séptima Sesión Ordinaria del 142 Periodo Legislativo, se informó a AIM

La comisión de Comunicaciones y Transporte, se reunirá este martes a las 10 para dar tratamiento a dos proyectos de ley.

El jueves, desde las 10, se encontrará la comisión de Empleo, Previsión y Seguridad Social, presidida por el diputado Juan Manuel Huss (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos). Seguidamente, desde las 11, se reunirá la comisión de Asuntos Cooperativos y Mutuales, presidida por el diputado Juan Domingo Zacarías (Bloque Movimiento Social Entrerriano)

Por último, el viernes desde las 9 habrá reunión de la comisión de Salud Pública, presidida por el diputado Jorge Cáceres (Bloque Frente Justicialista Creer Entre Ríos).

La séptima Sesión Ordinaria del 142° Periódo Legislativo fue convocada para los días martes, miércoles y jueves.

cámara baja agenda diputados

Artículos Relacionados

Teclas de acceso