Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Agmer celebró un encuentro provincial de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género

En la mañana del viernes se llevó a cabo en el salón de Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Central, en Paraná, un encuentro provincial al que asistieron responsables de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de las Seccionales del gremio en la provincia. Poniendo en común lo conversado en los encuentros previos que Ángeles Gebhardt realizó durante los meses pasados, y plasmando las distintas realidades de cada departamento en lo que respecta al trabajo en esta área, se abordaron temas inherentes a las actividades a realizarse en lo que resta del año.

Desde las nueve de la mañana de este viernes 05 de agosto se llevó a cabo en el salón de la sede central de Agmer un encuentro provincial de la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género, al que asistieron secretarias y secretarios generales de las Seccionales de Agmer en la provincia y las responsables de esta secretaría en cada territorio.

Ángeles Gebhardt, Secretaria de la Mujer e Igualdad de Género en la Comisión Directiva Central de Agmer, recorrió los meses pasados todos los departamentos de la provincia, encontrándose con las y los responsables del área en cada localidad. Fruto de estos encuentros y de la agenda de planteos, actividades y desafíos allí recabados, se organizó esta instancia en la que cada responsable expresó al resto sus realidades, así como las posibilidades de trabajo conjunto en cada departamento con otras entidades como municipios y ONGs que se aboquen a la temática. Del mismo modo, se abordó el tema del Encuentro Nacional de Mujeres y la organización de nuestro sindicato para asistir al mismo.

Con una agenda de trabajo abierta, los balances necesarios y la necesidad de encarar actividades para lo que queda del año y a futuro en esta primera gestión de la Secretaría luego de la reforma del estatuto, se plasmaron las acciones por venir, quedando pautado un próximo encuentro que se llevará a cabo a la brevedad.

gremios

Artículos Relacionados

Teclas de acceso