Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Alberto Fernández: “El que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos”

En tono electoral y junto a Mario Ishii, el Presidente se mostró esperanzado de cara a las elecciones generales de 2023

En medio de la polémica por el Consejo de la Magistratura, el Presidente se mostró en José C. Paz junto a Mario Ishii y le habló a un grupo de militantes peronistas. "Yo necesito de todos y cada uno de ustedes, que estén convencidos. Porque el que quiera hacerles creer que en 2023 estamos perdidos, un carajo estamos perdidos, un carajo estamos perdidos", aseguró el Presidente en tono electoral.

Según trascendió, el Presidente se acercó hasta la Universidad de José C.Paz para dar clases de “derecho penal general y especial”, en compañía de la docente Luciana Seput. La clase dictada por Fernández a horas de la tarde se extendió por un plazo de dos horas.

“Hoy di una clase en la querida @UNPAZ_Oficial. Feliz de conocer a las y los estudiantes de la materia Derecho Penal General y Especial. Agradezco a cada uno de ellos. Su compromiso reafirma mi vocación por la educación pública”, tuiteó el Presidente una vez que hoy finalizó con su exposición ante los alumnos.

Su participación fue registrada por distintos usuarios, que compartieron la sorpresa de ver al Presidente dentro de un aula.

Posteriormente, Alberto Fernández fue a la casa del jefe comunal Ishii, con el que mantiene una relación muy cercana, y luego lo acompañó al plenario del partido. Allí fue donde tomó la palabra y, según cuentan los presentes, brindó un discurso que no había sido armado de antemano. De hecho, esa visita no formó parte de la agenda oficial.

El mensaje del Presidente, en tono electoral, cobra más relevancia en medio de las fuertes internas que dividen al Gobierno. El acuerdo con el FMI dinamitó un frente que ya había mostrado fisuras.

En ese contexto, son pocos los que dentro del oficialismo ven a Fernández como un candidato atractivo para buscar una reelección en 2023. En marzo, también durante un acto en José C. Paz, el Presidente había dado una primera señal. "En este, mi primer mandato", había dicho.

interna

Artículos Relacionados

Teclas de acceso