Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Arribalzaga: "LA UCR debe encabezar, conducir la transformación y recuperación de la provincia"

A días del Congreso de la Unión Cívica Radical (UCR) el ex presidente del centenario partido, Leandro Arribalzaga, aseguró a AIM que "hoy se necesita que el elector a través del voto se exprese contundentemente, eso es saludable y democrático".

Este 3 de julio será el Congreso de la UCR. El ex presidente del Comité Provincial indicó a esta Agencia que "cuando uno escucha dirigentes proclamar de antemano y con el sustento de alguna encuesta, previo a que el máximo organismo partidario se exprese y establezca contundentemente la mirada de la UCR, de cómo debe ser y en cuáles términos debe el partido establecer cualquier posible alianza, su amplitud y garantizar que cualquier radical o radícala pudiese representarlo. Pareciera que esos dirigentes no están entendiendo las necesidades reales en este caso de los entrerrianos y menos de los afiliados y simpatizantes".

En ese sentido, indicó que "una UCR que demostró posiciones contundentes, un partido que se ha movilizado a través de todos sus espacios, un radicalismo que creció en plena pandemia porque en Entre Ríos la sociedad entiende, espera de la UCR, de sus integrantes la contundencia de sus postulados".

"No tengo lauro alguno, dentro ni fuera del partido, sólo el de ser un afiliado más a la querida UCR, ni tampoco alguien que pretenda postulación alguna, expreso mi preocupación de que la UCR no debe cometer los mismos errores del pasado, tenemos militantes, dirigentes, funcionarios, intendentes preparados para representar al partido, un partido que debe ser quien encabece, conduzca la transformación y recuperación de la provincia de Entre Ríos", remarcó y agregó: "Hoy se necesita que el elector a través del voto se exprese contundentemente, eso es saludable y democrático. El voto es parte de la vida democrática de un partido y los partidos y la política mucho le deben a la sociedad, es momento que se entienda y se termine con esta gran deuda".

UCR arribalzaga Congreso

Artículos Relacionados

Teclas de acceso