Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Bazar "El Entrerriano" cerró su sucursal en Crespo

Desde el último trimestre del 2018 y durante el 2019, Bazar "El Entrerriano" fue cerrando en forma consecutiva las distintas sucursales que tenía expandidas por el territorio provincial.

La Sucursal de Crespo venía resistiendo este tipo de medida, aunque igualmente en cierto período trascendieron dificultades, que llevaron a que un grupo de empleados concluya la relación laboral.

Actualmente, sólo se encontraban trabajando dos empleados, provenientes de Paraná, quienes serán reubicados en la Casa Central de la capital provincial, con lo cual el reciente cierre no implicaría despidos.

Este jueves, el local comercial ubicado en calle San Martín, entre Avenida Independencia y Estrada, empezó a ser vaciado, ya que será prontamente entregado. Según publicó FM Estación Plus Crespo, la firma proyecta que el cese en la comercialización de mercadería desde este punto de venta se extienda hasta casi fin de año, con lo cual el cierre se plantearía en principio como temporal.

Se recordará que la tradicional firma "Bazar El Entrerriano" cerró en mayo del año pasado, las sucursales de Gualeguaychú, Concepción del Uruguay, Chajarí y Viale. Además de las de Colón, Concordia y Santa Fe.

Bazar "El Entrerriano" estaría atravesando una instancia en la que busca nuclear la comercialización en Paraná, donde pretenden fortalecer su competitividad, para luego regresar a algunas localidades consideradas buenas plazas. Entre los principales motivos, se conoció que la sucursal Crespo presentaba inconvenientes para lograr la reposición de stock de mercadería, sumado a un incremento en los costos -como valor del alquiler y de la Tasa de Higiene, Profilaxis y Seguridad-, confiaron a FM Estación Plus Crespo.

Se destacó que aquellos clientes que adquirieron productos en cuotas, en estos días serán contactados para acordar un nuevo lugar de pago.

Crespo el entrerriano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso