Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Bordet: “Es un presupuesto que da previsibilidad aún en un contexto de mucha incertidumbre”

El gobernador Gustavo Bordet agradeció a los legisladores la sanción del Presupuesto 2021. “Con la unión y el esfuerzo de los entrerrianos, y el apoyo del gobierno de Alberto Fernández, que viene haciendo del federalismo una práctica real, vamos a superar las dificultades que agudizó esta pandemia y a reactivar la economía para generar más inclusión y desarrollo”, aseguró.

En un mensaje por Twitter, el gobernador celebró la aprobación con fuerza de Ley del proyecto de Presupuesto para la administración pública 2021: “Quiero agradecer a las y los legisladores provinciales de ambas Cámaras que dieron tratamiento y aprobaron por unanimidad, en general, el presupuesto 2021”, dijo el gobernador, quien celebó “el diálogo y la diversidad de opiniones, porque así es como se construyen más y mejores instituciones democráticas”.

Según el contador, “es un presupuesto que da previsibilidad aún en un contexto de mucha incertidumbre como lo es esta pandemia que trastocó todas las variables sociales y económicas en el mundo”.

En ese marco, agradeció el apoyo del gobierno nacional “que viene haciendo del federalismo una práctica real”, y remarcó: “Vamos a superar las dificultades que agudizó esta pandemia y a reactivar la economía para generar más inclusión y desarrollo”.

presupuesto BORDET

Artículos Relacionados

Teclas de acceso