Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$852,5 / $892,5

Política
Política

Bordet: “No hay que dramatizar una elección”

El presidente del Partido Justicialista de Entre Ríos y gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, dijo que “no hay que dramatizar la elección” y saludó y felicitó “a los opositores” que ganaron este domingo y los convocó para trabajar diariamente a mejorar la calidad de vida de los entrerrianos, registró AIM.

En conferencia de prensa, Bordet junto a Enrique Cresto reconocieron la derrota del peronismo entrerriano frente a Juntos por Entre Ríos, pero consideraron que el resultado adverso fue producto de las consecuencias de la pandemia. Además, destacaron que el Frente mantuvo los dos diputados nacionales.

En ese marco, Bordet aseguró que “No hay que dramatizar una elección. No se eligieron candidatos a gobernador, presidente o intendentes”. Al respecto, aclaró que “hay una batería de medidas que seguir trabajando. El 2023 está muy lejano y eso será una elección completamente diferente”.

“Eran elecciones nacionales en un contexto muy complejo, en un escenario de pandemia donde mucha gente perdió su trabajo y otros tuvieron que abrir y cerrar. Lo que pasó a nacional mundial tiene consecuencias”, dijo el gobernador.

Además, Bordet destacó que el resultado electoral de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso) se mantuvo en Entre Ríos: “Conservamos los dos diputados que teníamos en juego y ganamos en Feliciano. Nosotros vemos que recuperando los dos meses últimos, los indicadores económicos en la provincia que son claramente favorables, donde hay sectores que muestran mejores números que prepandemia y se recuperó el empleo, pero falta porque esta rentabilidad que llegó a algunos sectores a los sectores asalariados no llegó”.

Elecciones BORDET

Artículos Relacionados

Teclas de acceso