Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$848,5 / $888,5

Política
Política

Bordet y Medina abordaran una agenda sobre política judicial 

El gobernador Gustavo Bordet recibió a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia, Susana Medina, para abordar temas de interés de ambos Poderes.

“El gobernador tiene la misma visión que nosotros: una justicia de puertas abiertas, que le sirva a la gente, y el respeto a la independencia de los poderes”, afirmó la magistrada.

En el Centro Provincial de Convenciones, el primer mandatario entrerriano recibió este viernes a la presidenta del STJ, quien destacó que “fue una reunión excelente, donde abordamos todos los temas comunes que nos preocupan para mejorar el servicio de justicia, fundamentalmente facilitar el acceso a la justicia con la construcción de varios juzgados de paz en toda la provincia”.

Tras mencionar que conversaron sobre “la agenda de género, el tema presupuesto y obras de infraestructura para el Poder Judicial”, Susana Medina destacó: “Encontré en el gobernador una excelente predisposición para llevar adelante muchos cambios, reformas legislativas en materia laboral, civil y penal”.

Luego, y en el marco de la reciente conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la titular del STJ resaltó que “la provincia debe ser una de las primeras en tener una ley de paridad de género, así que lo destaqué y trabajamos también en el tema de abordar la violencia de género, la defensa de los derechos de las mujeres, en cómo mejorarlo”.

“Fue una agenda amplia, variada y quedamos en seguir dialogando y juntándonos. Lo importante es trabajar para la gente”, sostuvo y destacó que “el gobernador tiene la misma visión que nosotros desde el Poder Judicial: una justicia de puertas abiertas, que le sirva a la gente, y siempre respetuoso de la independencia del Poder Judicial”.

encuentro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso