Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Cerrito prohibió reuniones familiares tras confirmarse un caso de coronavirus

Los miembros de la Junta de Defensa Civil de Cerrito se reunieron para analizar las medidas a seguir, teniendo en cuenta la confirmación de un caso positivo de Covid-19 en la ciudad.

En este encuentro se definió "prohibir las reuniones familiares y la apertura al público de comedores y bares. Los mismos podrán trabajar con reparto a domicilio". Asimismo, se hizo hincapié en que "las reuniones sociales no están autorizadas".

Por otra parte, desde el municipio pusieron relevancia "en la importancia de la solidaridad y responsabilidad individual y social. Sin olvidar el uso de barbijo o tapabocas en lugares cerrados y con aglomeración de personas, distanciamiento de dos metros, lavado de manos, uso de alcohol y salidas estrictamente necesarias".

"Desde cada una de las Instituciones se está realizando el trabajo correspondiente, cumpliendo con los protocolos y recomendaciones de los organismos nacionales y provinciales, pero para que el virus no se propague necesitamos del compromiso de todos y cada uno de los ciudadanos", instaron desde la comuna.

Artículos Relacionados

Teclas de acceso