Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Comienzan las paritarias municipales en el interior de Entre Ríos

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) coordina las paritarias en los municipios de Paraná Campaña. En los primeros encuentros del 2021 los ejecutivos de Villa Urquiza, María Grande y Hasenkamp propusieron un 15 por ciento de recomposición, informaron a AIM.

El secretario Gremial de ATE, Pedro Zuchuat, junto al pro-secretario Gremial, Roberto Alarcón, coordinan las paritarias en los municipios de Paraná Campaña.

En el arranque del 2021 se abrieron las paritarias en los municipios, que desde el sindicato consideran que es algo “positivo, ya que es el ámbito natural de discusión de las condiciones laborales, que quedaron abiertas para continuar con los distintos planteos de los trabajadores”.

En los primeros encuentros del 2021 los ejecutivos de Villa Urquiza, María Grande y Hasenkamp propusieron un 15 por ciento de recomposición.

En ese marco, desde ATE sostienen “la necesidad de una propuesta integral, y una discusión que contemple el pase a planta permanente, recategorizaciones y actualización de las orgánicas”.

paritarias municipales ate

Artículos Relacionados

Teclas de acceso