Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

Convocatoria en Plaza Mansilla por la aparición con vida de Tehuel

El domingo, frente a la Casa de Gobierno de Entre Ríos, se llevará adelante a una manifestación y jornada con expresiones artísticas en reclamo por el paradero de Tehuel de la Torre, el joven trans de 21 años que no se lo vio más desde el 11 de marzo pasado. “A cuatro meses de la desaparición en democracia, pedimos por Tehuel”, dijeron a AIM desde la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries de Paraná.

“Nos encontramos en Plaza Mansilla de a las 14 para pedir por Tehuel de la Torre”, comentó María Luz Omar Zboron a esta Agencia de la invitación a una actividad que también está pensada para ser la expresión de “poesía, narrativas y distintas voces, temáticas de las disidencias. Esto aloja a las distintas identidades sexo genéricas y elecciones sexuales y todas las configuraciones que se están configurando en lo que respecta al género”, describió la activista.

La convocatoria frente a Casa de Gobierno es bajo el consigna “porque nuestras vidas valen” y para “que nuestras voces y sentires se sigan escuchando. Para que nuestros reclamos se cumplan”, señalaron desde la Asamblea de Mujeres, Lesbianas, Travestis, Trans y No Binaries de Paraná.

Desde el colectivo también demanadarán por el “cumplimiento del Cupo Laboral Travesti-Trans y la Educación Sexual Integral (ESI) en todas las escuelas”.

También invitaron a llevar una “taza para compartir una chocolatada vegana”, en un “espacio libre de violencia machista, humo y alcohol”. Y animaron: “Porque juntes somos más fuertes”.

reclamo

Artículos Relacionados

Teclas de acceso