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Denuncian que Defensa del Consumidor de Entre Ríos no resuelve los reclamos

Se realizó hoy un abrazo simbólico a Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Entre Ríos, ya que denuncian que hay una paralización en la resolución de las denuncias, informaron a AIM.

La jornada “se realizó en defensa de los consumidores de toda la provincia que confiaron en el organismo para resolver su problema y nos vemos paralizados de poder hacerlo por una inacción desde la conducción del organismo”, contó a esta Agencia el delegado de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), Fernán Poidomani.

En ese sentido, precisó que “anualmente se reciben 10.000 reclamos y solamente resuelven 30, por lo que salimos a la calle a advertir qué es lo que está pasando, porque tenemos la obligación de defender los derechos de ellos, inclusive, frente a funcionarios que no están dispuestos a hacerlo”.

Al respecto, detalló que “hay causas muy grandes como planes de ahorro como el de la Mutual Modelo, donde hay intereses políticos y económicos que, entendemos, por ahí pasa la paralización del organismo”.

“La idea es que el gobernador, Gustavo Bordet, sepa qué es lo que está pasando, porque desde que se cambió la gestión se bloquearon salidas de causas y hay intereses creados para que el organismo no funcione”, subrayó el trabajador.

defensa del consumidor ate Poidomani

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