Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

El diputado Vitor asumió la presidencia del Foro Federal de Legisladores del PRO

El diputado provincial, Esteban Vitor asumió la presidencia del Foro de Legisladores del PRO en una reunión que contó con la presencia de la presidenta del PRO, Patricia Bulrrich y presidentes de bloque de las legislaturas de todo el país. En la conducción lo acompañarán, como vicepresidente, Lorena Lazaroff de Corrientes, y como secretario, Martín Ardohain de La Pampa.

“Es un orgullo y a la vez una enorme responsabilidad haber sido elegido para ocupar la presidencia del Foro de Legisladores del PRO en el que participamos casi un centenar de parlamentarios de todas las provincias”, comentó Vitor

Al ser consultado sobre los objetivos del foro recordó que: “se trata un espacio para fortalecimiento de la actividad legislativa de los diputados y senadores del PRO, donde se buscan coordinar acciones, se intercambian ideas y proyectos con el objetivo de mejorar la calidad del trabajo legislativo”.

En relación a los motivos de su elección, Vitor mencionó que “la presidencia del Foro es un reconocimiento al trabajo legislativo que venimos haciendo desde hace varios años en la legislatura provincial y es también un reconocimiento a la gran elección que hicimos con la propuesta que encabezó Rogelio Frigerio. Entre Ríos es la provincia donde Juntos por el Cambio obtiene la mayor diferencia electoral en relación con el Kirchnerismo”.

A modo de cierre: “Quiero agradecer a todos los legisladores entrerrianos del PRO con quienes estamos trabajando diariamente para ofrecer propuestas que nos permitan potenciar nuestra provincia y también, reconocer a Patricia Bullrich por este espacio que busca representar los valores federales de nuestro partido” concluyó Vitor.

PRO

Artículos Relacionados

Teclas de acceso