Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Frigerio: “Hay que  hablar más de los temas que le quitan el sueño a los entrerrianos”

El diputado nacional del PRO Rogelio Frigerio dijo a AIM que al discurso del gobernador Gustavo Bordet le faltaron “los temas que le preocupan a la gente”. Además, dijo que hay que impulsar reformas institucionales como la ficha limpia para ser candidato, la boleta única y cambios en el Consejo de la Magistratura.

El mensaje de Bordet en la Asamblea Legislativa no dejó conforme a uno de los principales referentes de la oposición en Entre Ríos: Rogelio Frigerio.

Precisamente, el legislador nacional apuntó a esta Agencia que considera “que hay que hablar más de los temas que le quitan el sueño a los entrerrianos: la falta de trabajo, la educación (el 50 por ciento de nuestros jóvenes no terminan el secundario y no tienen la preparación que demanda el siglo XXI) y la inseguridad, que es un tema creciente que exige respuestas”.

Además, indicó que “no hubo referencias ni al narcotráfico siendo que la droga es, también, algo que le quita el sueño a nuestra gente”.

También, consideró que “hay que hacer reformas institucionales; esperaba alguna alusión a la boleta única, a la ficha limpia para ser candidatos y cambios en el Consejo de la Magistratura, para que haya jueces mas probos e independientes”.

asamblea legislativa frigerio

Artículos Relacionados

Teclas de acceso