Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Gerardo Morales contra Carrió: "Sos la Cristina Kirchner de JxC"

En una serie de textos de WhatsApp, el gobernador de Jujuy acusó a la chaqueña de "querer romper Juntos por el Cambio"; le envió una dura réplica a la líder de la Coalición Cívica por sus acusaciones contra dirigentes del espacio opositor que ambos integran.

Pasan los días y la interna en Juntos por el Cambio no da tregua. En las últimas horas se conocieron una serie de mensajes que Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, le envió a Elisa Carrió tras sus dichos contra la cúpula de la oposición. "Querés romper Juntos por el Cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC", acusó el mandatario provincial.

La dirigente de la Coalición Cívica señaló, hace unos días, que “la gente no quiere a los decentes”. Describió duramente la —en sus palabras— connivencia entre importantes dirigentes, por caso, Jorge Brito, el gobernador Gustavo Sáez de Salta y el rol de Massa en todo este esquema.

Los mensajes de Morales a Carrió fueron revelados por el portal Infobae. Luego de que se difundieran, el gobernador afirmó: "Sobre el mensaje a Lilita que se publicó, ya aclaré todo con ella, de eso no hablo. Está superado el tema".

Los mensajes
"Hola Lilita. Vos no sos más decente que yo. Vivo en la casa de mi mujer. Te invito que los dos demostremos lo que tenemos y cómo lo hicimos", inicia la Morales conversación que se difundió.

Luego arremete: "¿Por qué no hablás del Paseo del Bajo y de los negocios de la Ciudad? ¿Por qué no hablás del tema del Correo de Macri? ¿O de cómo manejaron durante nuestra gestión el crédito tomado al FMI y cómo se fugaron las divisas y quienes se hicieron ricos?".

"No vas a manchar mi nombre ni mi gestión que es transparente y transformadora. No te lo permito. Queres romper juntos por el cambio. Sos la Cristina Kirchner de JxC", concluyen los mensajes del gobernador.

En su cuenta de Twitter, Carrió sentenció: "La imbecilidad, según la Real Academia, es la absoluta falta de entendimiento. Lo que causa escándalo no es el mensajero ni su tono, es su estilo ‘poco patriarcal'. Lo que causa escándalo es la verdad. Besos".

interna

Artículos Relacionados

Teclas de acceso