Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$849,0 / $889,0

Política
Política

Giano: “Es momento de unir esfuerzos para evitar el colapso sanitario”

El presidente de la Cámara de Diputados, Ángel Giano, se refirió a las nuevas disposiciones anunciadas por el presidente Alberto Fernández, las cuales fueron apoyadas por el gobernador Gustavo Bordet. “Es necesario y urgente que cumplamos las normativas y trabajemos unidos y unidas para cuidar la vida y la salud de argentinos y argentinas”.

“La situación nacional y provincial es crítica y preocupante”, sentenció el presidente de la Cámara de Diputados, Angel Giano, al referirse a la actualidad sanitaria que se da en todo el país. “Estamos atravesando el peor momento de la pandemia, es momento de actuar en consecuencia y respetar lo dispuesto por el presidente y el gobernador".

“El presidente fue claro al hablar de estrategias conjuntas. El gobernador Bordet ha trabajado incansablemente y lo seguirá haciendo para resguardar la salud de entrerrianas y entrerrianos y para cuidar el funcionamiento del sistema sanitario”, valoró Giano.

Además, en referencia a la articulación entre la nación, las provincias y municipios, Giano agregó que “el cumplimiento de las disposiciones resulta vital y urgente para frenar la circulación del virus”. A su vez, manifestó que “la responsabilidad social e individual es clave para disminuir los contagios”.

Sobre las medidas adoptadas en la Cámara de Diputados ante la pandemia por Covid-19, Giano aclaró que “desde el primer momento nos hemos regido por las medidas del Poder Ejecutivo, las recomendaciones de Coes y lo seguiremos haciendo. La prioridad siempre será cuidar la salud de trabajadoras y trabajadores”.

Por último, el presidente de la Cámara reflexionó: “Estar unidas y unidos en estos momentos críticos nos permitirá cuidar la salud y la vida de entrerrianas y entrerrianos”.

pandemia Angel Giano

Artículos Relacionados

Teclas de acceso