Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$853,0 / $893,0

Política
Política

José Luis Espert confirmó su incorporación a Juntos por el Cambio

"Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina", escribió el economista, junto a una imagen con Horacio Rodríguez Larreta y otra con Patricia Bullrich.

Tras la polémica y fallida reunión de la Mesa Nacional de Juntos por el Cambio, dónde se tenía que definir el cierre de alianzas, José Luis Espert confirmó su incorporación a la coalición opositora.

"Iniciamos un camino común por la lucha de la libertad para recuperar la Argentina. Ustedes y nosotros. Juntos", escribió el economista en su cuenta de Twitter, junto a una foto con Horacio Rodríguez Larreta y otra con Patricia Bullrich.

El primero que le dio la bienvenida a José Luis Espert fue el Jefe de Gobierno porteño, que hasta hace poco era blanco de duras críticas por parte del diputado liberal.

"¡BIENVENIDO JOSÉ LUIS ESPERT! El cambio total y definitivo que los argentinos necesitamos para dejar atrás al Kirchnerismo enfrenta a Juntos por el Cambio a dos desafíos: que estemos más unidos que nunca y que al mismo tiempo nos ampliemos sumando nuevas ideas y gente de bien", escribió en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "¡Bienvenido @jlespert, un Economista prestigioso con una profunda vocación de cambio, defensor de la democracia y de las ideas de la libertad! A partir del 10 de diciembre vamos a empezar juntos a hacer el cambio de nuestras vidas".

política

Artículos Relacionados

Teclas de acceso