Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$850,0 / $890,0

Política
Política

Judiciales analizarán los pasos a seguir

Los empleados del Poder Judicial de Entre Ríos definirán si aceptan o no la propuesta salarial que realizó el Poder Ejecutivo de un incremento del nueve por ciento a cuenta de los futuros aumentos que otorgue la Corte Suprema, confirmó a AIM el secretario general de la Asociación de Judiciales de Entre Ríos (Ajer), Mario Brnusak.

En el encuentro con el ministro de Economía, Hacienda y Finazas de la provincia, Hugo Ballay, con las autoridades de la Ajer, el gobierno confirmò una suba salarial del nueve por ciento a cuenta de futuros aumentos de la Corte Suprema de Justicia, ratificando la vigencia de la Ley de enganche.

En ese marco, Ajer “realizará un plenario provincial para bajar la información de la reunión a los delegados de las filiales y ellos debatirán con los compañeros de base y, seguramente, el jueves o viernes se hará otro plenario provincial para resolver si se aceptará la propuesta o cómo se continuará, precisó Brnusak.

El diálogo con el Ejecutivo era un reclamo de los trabajadores judiciales, quienes realizaron dos paros de 48 horas y una masiva movilización en la capital entrerriana, solicitando recomposición salarial y la aplicación de la Ley de enganche.

judiciales paro Ajer propuesta polenario aumento

Artículos Relacionados

Teclas de acceso