Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Las nuevas autoridades de Agmer asumirán en enero 

Desde el 1 de enero entrarán en funciones las autoridades electas en la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), confirmó a AIM la secretaria de la Junta Electoral, Cecilia Toobe. El proceso electoral se desarrolló con normalidad en toda la provincia. Ahora el órgano realiza los recuentos de votos.

El secretario general del principal sindicato docente de Entre Ríos, Marcelo Pagani, renovará su mandato desde el 1 de enero, luego de un contundente triunfo de la lista Marcha Blanca que se impuso en toda la provincia. Además, asumirán las nuevas condiucciones departamentales y locales electas en toda la cartografía provincial.

Al respecto Toobe confirmó que “el mandato de las nuevas autoridades comenzará el 1 de enero”.

En ese marco, la docente destacó la buena participación en los comicios y valoró el proceso electoral ya que al fortalecer la democracia interna del sindicato cobra mayor representatividad la institución.

En las elecciones “hubo mínimos reclamos que fueron atendidos”, destacó la docente, quien apuntó que ahora se realiza el recuento de votos “de forma lenta (porque se hace con mucha consciencia), sobre todo los votos en tránsito”.

agmer Elecciones autoridades Toobe

Artículos Relacionados

Teclas de acceso