Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Mauricio Macri viaja a la India, Vietnam y Emiratos Árabes

El presidente Mauricio Macri emprenderá este viernes una gira por tres países considerados claves de Asia; India, Vietnam y Emiratos Árabes, con el objetivo económico comercial de colocar productos argentinos en ese continente en crecimiento.

"La India es una superpotencia económica que se proyecta como la segunda del mundo. Voy a contar y mostrar las cosas que los argentinos podemos hacer, buscar posibilidades de trabajo y crecimiento para todos. Me acompañarán más de 120 empresas, muchas de las cuales representan a las economías regionales”, sostuvo Mauricio Macri, al encabezar un acto en la Casa Rosada para ese sector.

El mandatario destacó que estará acompañado por “una gran mayoría de pymes que van a reunirse con equivalentes de la India y Vietnam, con el fin de “abrir oportunidades de trabajo para todos llevando “nuestro trabajo y talento”.

Según fuentes de la Casa Rosada y Cancillería consultadas por Télam, entre la comitiva presidencial habrá, además de miembros de funcionarios y legisladores del oficialismo como los diputados Martín Lousteau y Marcelo Wechsler y el senador Anibal Castillo (UCR), representantes de “grandes compañías” como el grupo Los Grobo, Hsbc, Sancor Seguros, Biogenesis Bagó, Irsa, Vicentín y hasta representantes de la Sociedad Rural Argentina.

Asia macri

Artículos Relacionados

Teclas de acceso