Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$836,0 / $876,0

Política
Política

Mujeres de AMET fueron premiadas por su trabajo en la sociedad

Mujeres de la Asociación del Magisterio de la Enseñanza Técnica (Amet) Regional XI recibieron el premio La Delfina, destacando el trabajo que realizan en la sociedad, supo AIM.

Según pudo saber AIM, desde Amet, se propuso a las profesoras Irma Alonso y Nélida Ana Tomé, como representantes, ya que “han demostrado en su actividad gremial y en la formación y capacitación de docentes en toda nuestra provincia un compromiso en su tarea digno de ser valorado”

Del evento, participaron más de 200 mujeres, más los invitados por la organización, lo cual constituyó un éxito en convocatoria, pero también en lograr la visualización del trabajo de estas mujeres entrerrianas.

Desde la Amet, “felicitamos a las compañeras premiadas, y agradecemos la invitación de la fundación La Delfina, deseándoles éxitos tanto en su tarea solidaria como en la organización de los próximos eventos”.

Las docentes premiadas estuvieron acompañadas por el secretario general, Andrés Besel, la secretaria de la Mujer, Roxana Baldesari, la secretaria de Acción Social, Leticia Perucca, y la Vocal gremial por Amet en Jurado de Concursos, Elsa Quiróz.

amet

Artículos Relacionados

Teclas de acceso