Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$165,7 / $173,7

Política
Política

Muntes: “El gobierno convocó a paritarias porque escuchó con claridad el reclamo de los trabajadores”

La Secretaría de Trabajo notificó una nueva reunión de paritarias para la semana próxima, confirmó a AIM el secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Entre Ríos, Oscar Muntes, quien señaló: “El gobierno convocó a paritarias porque escuchó con claridad el reclamo de los trabajadores y las trabajadoras”.

El paro convocado para hoy por los empleados públicos de toda la provincia “tuvo una fuerte adhesión en Paraná, ya que hay en organismos que fue contundente porque no asistió ningún trabajador”, indicó Muntes a esta Agencia, quien detalló que “en el interior también se sintió mucho”.

En ese marco, apuntó que ATE “avanzará en el camino propuesto, es decir, trabajar muy fuerte en la reunión de este jueves con todos los sindicatos, para definir los pasos a seguir en la lucha si el gobierno no mejora la propuesta salarial”.

Al respecto, Muntes confirmó que la Secretaría de Trabajo convocó para el martes 13 de septiembre a una nueva reunión de paritarias para continuar con la negociación salarial.

En ese sentido, el dirigente sindical aseguró que “el gobierno convocó a paritarias porque escuchó con claridad el reclamo de los trabajadores”, pero aclaró que “a ese llamado deberán ponerle contenido”.

paritarias muntes ate paro

Artículos Relacionados

Teclas de acceso