Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

El clima hoy en:

-

- -

El dólar hoy: (BCRA)

$847,5 / $887,5

Política
Política

Organizaciones sociales levantaron el corte del túnel subfuvial

Este miércoles, organizaciones sociales cortaron el túnel subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, del lado de Paraná, por lo que se interrumpió el tránsito, constató AIM. Más de 300 personas participaron de la manifestación que ya se levantó y por tanto, el tránsito fluye normalmente.

El tránsito se interrumpió en horas de esta mañana en El Túnel Subfluvial, por manifestación de organizaciones sociales. Pasadas las 11:30, el corte se levantó y los medios de transporte volvieron a circular con normalidad.

La manifestación de la que participaron unas 300 personas, se realizó en reclamo de “reivindicaciones pendientes”, como aumento en los programas sociales, el pago de salarios adeudados por “Potenciar Trabajo”, asistencia integral a los comedores populares, empleos genuinos, obra pública para reactivar las tareas barriales a través de las cooperativas; y entre otras demandas, un plan de viviendas para dar soluciones habitacionales.

La movilización se replicó en otras 22 provincias en todo el país y participan unas cuarenta organizaciones sociales, entre ellas, Polo Obrero, el Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), el Movimiento Piquetero Nacional (MPN); Organización 17 de Noviembre, Frente de la Resistencia, el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y el Frente Popular Darío Santillán.

Manifestación

Artículos Relacionados

Teclas de acceso